Mi piel es grasa que es lo ideal que tengo que hacer hidratar o umectarla contando que estoy en un tratamiento para el acné

La piel grasa requiere hidratación pero en este caso NO SERÁN CON CREMAS sino con LOCIONES , es decir que se pueden usar lociones o serum humectantes para ayudar a que la piel del rostro no se deshidrate.

La crema es oleosa y por ende no se recomienda porque aumentaría la producción de grasa en el rostro.

De igual manera recuerda usar protector solar en gel o toque seco especial para pieles grasosas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.