Tengo prótesis de rodilla y en la otra rodilla tengo artrosis siento molestias cundo camino, puede la bicicleta estática reemplazar las caminatas es buen ejerci...(ver más)

Información adicional
Epoc, diabetes tipo 2, hipertensión

Sí, puede montar bicicleta estática, con esta hace entrenamiento cardiovascular y puede bajar de peso. No tiene contraindicación, con la artrosis.

En cuanto al epoc, puede montar bicicleta estática, a no ser que sienta falta de aire o alguna otra molestia .El ejercicio físico, retrasa en la pérdida de la función pulmonar, fortalece la musculatura y da beneficios psicológicos por la liberación de endorfinas.

Es importante, que antes de iniciar cualquier ejercicio, tenga el aval de su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.