Que valores optimos de TSH son reconendables para buscar un embarazo? Tomo levotiroxina 0.025,mi TSH 2,99 y no quedo embarazada

Información adicional
Hipotiroidismo.

Según las últimas revisiones indican que la mujer debe de tener un examen de TSH Menor de 4, lo que significa que si tienes una TSH en 2,99 esta en el rango normal y no limita para la procreación o para el embarazo.

Ya que en el pasado indicaban que debía de estar menor a 2,5 pero las últimas revisiones indican que una TSH menor de 4 no tiene ningún impedimento para lograr un embarazo.

Recuerda que es importante que la pastilla de levotiroxina sea tomada cada día en ayunas, sólo con agua y dejar el estómago vacío 1 hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!