Existen llagas lineales? Esque tengo picazon en la ingle,enrojecimiento,unas lineas abajo del escroto,escamacion,y salpullido

Las llagas o úlceras se caracterizan por ser lesiones inflamatorias que por lo regular aparecen en regiones mucosas como la boca o los genitales, son dolorosas, de forma redonda u ovalada por lo regular presentan un halo rojizo.

En el caso que nos describes es necesario descartar otras condiciones dermatológicas que pudieran ocasionar erosiones y sarpullido como irritación por el contacto con sustancias como ropa sintética, jabones perfumados, detergentes, suavizantes de tela, látex, espuma de afeitar, entre otras.

Se debe descartar una infección por hongos, pues los genitales son una zona que suele guardar calor y humedad siendo las condiciones propicias para el desarrollo de este tipo de alteraciones.

Con la finalidad de disminuir las molestias puedes realizar tu rutina de higiene íntima a base de jabón de pH neutro y utilizar únicamente ropa interior de algodón, si a pesar de las recomendaciones la problemática perisiste debes visitar a tu médico en los próximos días para recibir el tratamiento en forma oportuna.

Espero la información resulte útil, por favor evalúa la orientación y gracias por tu confianza.