me salio un hongo en la ingle que ya se extendio al pene y escroto formando enrojecimiento, y algunas bolitas de agua que puede ser y con que crema tratarlo, ya...(ver más)

Te sugiero que consultes nuevamente con tu médico de confianza, ya que uno esperaría que después de usar el tratamiento según como lo ordenó el médico, las lesiones mejoraran. Adicionalmente por lo que describes de las lesiones es necesario descartar que no sea herpes y de ser así en este caso el tratamiento es distinto; sin embargo es necesario que el médico te examine personalmente y así determinar si es herpes o qué otro tipo de infección es.

Te sugiero que consultes con el médico el día de hoy o a más tardar mañana.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.