A qué se debe un enrojecimiento y picazón en el escroto? cuáles deben ser los cuidados?

Preguntado por Hombre de 26 años

Una lesión enrojecida y que causa picazón en la piel del escroto puede deberse a una infección sobre todo por un hongo, debe mantener la zona bien limpia y seca, uso de ropa interior de algodón y lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. Evite automedicarse.