Pregunta médica

Me dio un dolor de barriga era leve y después de un tiempo me fijé en mis calzones y tenía manchado como de churrias ya que el color es marrón y cuando me fui a...(ver más)

Preguntado por mujer de 12 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante que verifiques si continuaste con este manchado, ya que puede ser secundario al manchado vaginal generado por la menarquia (primera menstruación) y esto explique el dolor abdominal que presentaste así como el manchado, por ello si continuas con este manchado, debes contarlo a tus padres para que ellos puedan llevarte a un control médico y comprarte los utensilios necesarios para el cuidado durante este proceso.


De igual manera recuerda que este es proceso normal en toda mujer, que te puede generar dolor abdominal bajo, manchado o sangrado vaginal, cambios de humor, pero puedes continuar con tu vida normal.


Es importante que tengas en cuenta los síntomas de alarma: si presentas ardor para orinar, diarrea abundante, vomito constante, dolor abdominal intenso, acude por urgencias.


Espero haberte orientado. SI tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.