Mientras una mujer este empesando embarazo puede ser normal de que haiga un leve manchado marron claro no siento dolor no me dio nada de eso

Preguntado por Mujer de 0 años

La presencia de sangrado durante el primer trimestre del embarazo puede implicar un riesgo de aborto espontáneo. Si el manchado fue escaso y único, no existe problema, pero si es persistente y se acompaña de dolor le recomiendo asistir a su médico.