Me.mandaron cefalexina cada 6 horas por 7 dias me las tomo 10-4 10-4 el lunes se me acaban los 7 dias en que horario me termino de tomar el antibiótico?

Le sugiero que finalice el tratamiento cuando complete las 28 píldoras que están indicadas en el esquema, independiente de la hora.

Recuerde la importancia de mantener el horario de cada toma y evitar los olvidos para mantener la efectividad del fármaco.

Puede padecer como efecto adverso: náuseas, vómito, dolor y distensión abdominal, deposiciones líquidas, malestar general y mareo con sensación de desvanecimiento.

Estamos a su disposición.