Me estan tratando una balanitis la cual denominaron crinica pues es muy frecuente mientras me ve el urologo estoy tomando dicloxacilina por 10 dias una diaria p...(ver más)

Información adicional
rinitis colon irritable

Preguntado por Hombre de 26 años

No existe ninguna contraindicación directa de dar ambos medicamentos al mismo tiempo, al menos no en lo que respecta a interacciones entre ambos o aumentos de efectos adversos. Sin embaro, ambos tienen un efecto antibiótico similar lo cual puede potenciar el efecto de ambos y hacer un manejo más agresivo de ambas infecciones. Si fue formulado por su médico que conocía el otro cuadro de infección, no tiene nada de que preocuparse