¿Por qué hay hombres que jamás han hecho un abdominal en su vida y están planos y marcados, comen de todo y en gran cantidad?

Preguntado por Mujer de 34 años

La idea no es comparar cuerpos o hábitos alimenticios ya que todas las cosas dependen de varios o de muchos factores en un momento dado; constitución, hormonas, peso, estado muscular, etc. Si se quiere tener un cuerpo firme y cuidado , es absolutamente necesario dedicarle tiempo, ejercicios, dieta que bien puede ser recomendado por deportólogo según cada caso.