Es cierto que existen venenos para asesinar que son indetectables y como saber si me lo estan dando?

Si, existen venenos que por su rápido efecto, falta de disponibilidad de métodos para su identificación y/o rápida eliminación del cuerpo son prácticamente indetectables. Sin embargo, la característica de este tipo de venenos es su alta letalidad, llevando a la muerte de la persona poco tiempo después de su administración, además son sustancias que requieren una cantidad muy pequeña para realizar daño. Por lo tanto es bastante improbable, que a alguien le puedan administrar por un periodo de tiempo prolongado este tipo de venenos sin que aparezcan síntomas o la persona fallezca.