Tengo mis piernas rojas por dengue cuánto tiempo tarda

Este tipo de exantema secundario al Dengue suele durar entre 3 y 7 días pudiendo aparecer además al desaparecer una descamación en la piel.

Y recuerde los signos de alarma por los cuales se debe consultar inmediatamente:

  • Piel fría, pálida.
  • Decaimiento mayor.
  • Fuertes dolores abdominales.
  • Vómitos incontrolables.
  • Sueño excesivo.
  • Aparición de equimosis (morados) en la piel.
  • Sangrado abundante en encías y con las deposiciones.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.