k pasa o k consecuencias tiene mi bebe k creo k tomo una de mis pastilla de planificacion. ella solo tiene 18 meses.

Dado que se puede considerar un objeto extraño y puede ser un medicamento muy fuerte para tu bebé debido a su peso, lo más adecuado es que acudas al servicio de urgencias para valoración.

Puede llegar a presentar náuseas, vómitos, dolor abdominal importante e incluso toxicidad que si puede ser grave.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.