tengo un pezon de diferente color al otro, y me he dado cuenta que en uno tengo la puntita como con bolitas blancas muy extrañas que puede ser? un pezon lo teng...(ver más)

La pigmentación del pezón está asociada con cambios hormonales, así mismo las bolitas blancas que observas forman parte normal de la aureola pues si en algún momento tienes hijos se encargan de producir un poco de grasa.

Ahora bien por la diferencia de color no debes preocuparte pues este puede pigmentarse con el paso del tiempo.

En caso de que presentaras descamación, debes solicitar una cita médica para poder evaluar la zona y definir si es necesario algún tratamiento, pues existen eccemas que pueden generar estos cambios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dude en preguntarnos de nuevo.