Estoy preocupado porque tengo 13 años y no se me ve el capullo como le puedo decir a mi mama

Debe tranquilizarse y decirle a su mamá que se ha notado un estrechamiento en el prepucio (fimosis) que le puede estar ocasionando dificultades para orinar y causar acumulación de restos de orina con el riesgo de padecer infecciones.

Y sí es importante que sea valorado por un médico para una adecuada exploración física y decidir el tratamiento de acuerdo a los hallazgos clínicos.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.