tengo 14 años y el periodo me vino a los 13 estoy preocupada por que no tengo pecho

Preguntado por Mujer de 14 años

No hay problema, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios se da en cada persona de manera diferente. Si tú menstruación inicio antes del aumento de busto o del desarrollo de vello púbico, es normal. Algunas veces puede presentarse de esta forma o viceversa sin tratarse de algo anormal. La mujer tiene hasta lo 19 años para desarrollar caracteres secundarios de manera total.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta.