Existe la fiebre interna? Ya que presente síntomas de fiebre pero la temperatura corporal cuando me la checaban marcaba 37 grados.. La aparición de pocas peteq...(ver más)

No, la fiebre interna no existe, esto es un mito.

Esto sólo es una forma popular de expresar que se presentan los mismos síntomas que se experimentan en una fiebre común, pero sin que la elevación de la temperatura se pueda sentir con la palma de la mano, ni se pueda comprobar a través de un termómetro.

Cuando se tiene esta sensación se recomienda tomar un baño tibio y acostarse a descansar.

En la mayoría de ocasiones la causa de esta sensación de fiebre es el estrés y las crisis de ansiedad, entre otras.

Recuerde que se considera fiebre a una temperatura igual o superior a 38 grados centígrados.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.