¿Qué puede ser lo que sucede si estamos en tratamiento de fertilidad con mi esposa ya que hace unos años atrás ella logró quedar en embarazo pero perdimos el be...(ver más)

Información adicional
no alegias nada

Preguntado por Hombre de 40 años

Los problemas de in-fertilidad se determinan por la imposibilidad de lograr un embarazo en un periodo de 1 año con relaciones sexuales presentes. Es importante que si se tuvo un embarazo previo con la otra pareja, se debe evaluar la actual pareja con exámenes sanguíneos hormonales, estructurales para poder determinar si existe algún tipo de alteración y de acuerdo a esto dar un tratamiento dirigido.