Porque siento comezón en la zona del vello púbico, y en parte del pene, después de tener sexo con una persona con hemorroides y sangrado de tuvo digestivo?

Tener hemorroides o sangrado del tubo digestivo no es ningún factor de riesgo para una enfermedad de transmisión sexual, por este lado puede estar tranquilo.

sin embargo esto no descarta que la persona con quien tuvo relaciones sexuales puedo tener una enfermedad de transmisión sexual en el momento del coito y que esto sea el motivo de la sensación de prurito en la zona genital.

Recuerde que existen diferentes enfermedades de transmisión sexual que pueden causar esta sensación en los genitales. Cómo lo son ladillas o moluscos genital.

Es mejor que se realice un chequeo.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos