Tengo sensación de fiebre a mas de un mes los ojos me pesan y arden un poco y dolor de oído a mas de tres meses con dolor de cabeza constante que podría ser

Los síntomas que presentas pueden tener múltiples causas y te voy a responder en varios puntos para tratar que te quede más claro y estés tranquila:

  1. La sensación de fiebre en los ojos asociado a el ardor es compatible con: conjuntivitis alérgica (inflamación de los ojos secundaria a una alergia); uso prolongado de pantallas de televisor, computador, tablet, celular; resequedad en los ojos.
  2. El dolor de cabeza que se acompaña con dolor de oídos es compatible con una alteración de la articulación temporomandibular (punto de unión del maxilar superior e inferior que está delante del oído); este tipo de alteración pide producir dolor de oído, dolor de cabeza, chasquido al masticar, dolor mandibular, lesiones en los dientes.

Es importante que acudas con su médico para confirmar estos diagnósticos y recibir tratamiento.Puede ser conveniente acudir a odontología para confirmar y tratar la presencia de una alteración de la articulación temporomandibular.

Mientras acudes con tu médico te recomiendo:

  • Evitar el uso continuo de pantallas de celular, computador, tablet, celular.
  • Realizar pausas activas oculares cada hora.
  • Si hay ardor o sensación de resequedad ocular pude dar manejo provisional con lágrimas artificiales (revisando las instrucciones de uso de la caja) mientras el médico define el tratamiento adecuado.
  • Manejar el dolor de cabeza y oído con analgésicos de venta libre como el paracetamol o ibuprofeno (revisando las instrucciones de uso de la caja).

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.