¿Es conveniente tomar un anticonceptivo si tengo problemas de piel?

Preguntado por Hombre de 23 años

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente, sin embargo este tipo de tratamiento no son indicados en los hombres por su principio de hormonas femeninas (Etinil Estradiol y Coproterona). Consultar al médico para evaluar los síntomas y determinar un tratamiento específico dirigido.