por cuántos diad es conveniente tomar isoprinosine ?

Dependiendo de la dosis que te haya indicado el médico, los agentes antivirales tiene una indicación de uso corta pero depende el tipo de infección para la que haya sido recetado, por aquí desafortunadamente no podemos indicar dosis pero aconsejo acudir al médico que lo recetó y preguntar la los días por los que crea conveniente que deba durar el tratamiento.

Desaconsejo ampliamente la automedicación y siempre se debe buscar consejo médico antes de consumir cualquier tipo de fármaco.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.