Para que sirve la Isoprinosine y fluoracilo solución y como se aplica

Información adicional
Condilomas

El Isoprinosine es un medicamento útil en el tratamiento de las lesiones causasas por Virus Herpes. En sus formas como:

  1. Herpes facial.
  2. Herpes labial.
  3. Herpes genital.
  4. Herpes zóster.

Mientras que el fluoracilo en solución sirve como antineoplásico (medicamento usado como quimioterapia o anticanceroso) se usa principalmente en el tratamiento de:

  1. Cáncer de piel.
  2. Queratosis actínica (afectación precancerosa de la piel).

Para el último si es solución lo más probable es que se aplique una capa delgada de la crema en las lesiones.

Le comento que por las características de nuestra plataforma no es posible indicarle una dosis, por lo que le recomiendo acudir con su médico para el cálculo ideal de su dosis a partir de una valoración completa.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.