Hematies orina altos y lo demas resultado de analisis esta todo normal? Es posible tener algo grave ? No presento sintomas si infecciones urinarias repetidas si...(ver más)

La hematuria o sangrado en la orina puede tener varias causas diferentes a la infección como:

·        Alteraciones a nivel del funcionamiento del riñón

·        Cálculos en la vía urinaria

·        Tumores en la vejiga

·        Alteraciones en la coagulación de la sangre

Por lo que en primer lugar se debe descartar una infección y en caso de ser negativa, iniciar el estudio de las anteriores causas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.