Se puede transmitir vih del semen al ojo no me cayo adentro si no en mis pestañas y me lo aque con agua hay riesgo

No, por lo que nos comenta no hay riesgo alguno, esta forma de contagio no es posible. El virus muere a los pocos minutos de no estar en un ambiente ideal para su supervivencia.

Recuerde que se puede contagiar por:

  • Contacto sexual (vaginal, anal u oral).
  • Compartir material que haya estado en contacto con sangre infectada.
  • Contagio de madre a hijo durante el embarazo, parto o lactancia.

Recuerde que el único método que disminuye el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual, es el uso del preservativo en cada acto sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.