En una radiografía me salió que tengo Aorteosclerosis

Información adicional
Fue lo que arrojó una radiografía

La aortoesclerosis se refiere a que hay un engrosamiento de la pared de la aorta (la arteria más grande del cuerpo humano), puede deberse a un acúmulo de grasas, problemas de presión alta, así como cambios esperados por la edad.

La gravedad se determina de acuerdo al grado de engrosamiento que se tiene, por lo que debes acudir a valoración para establecer si es necesario algún tipo de tratamiento o estudio asociado.

La radiografía NO suele ser el mejor estudio para diagnosticar este tipo de estados, por lo que es un hallazgo que se debe verificar con otras imágenes dependiendo de las sintomatologías, si es que existen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.