Por escuchar dos semanas seguidas música alta puedes quedarte sordo? Es que estas dos semanas e estado escuchando música muy fuerte y tengo miedo

Es poco probable que te quedes sordo por la situación que cuentas, pero si continúas exponiéndote a niveles altos de ruido puedes ir perdiendo el oído.

Recuerda hacer pausas cada hora, de al menos 5 minutos cuando uses audífonos y procura escuchar a un volumen moderado.

Espero haberte orientado. No olvides calificar la respuesta y dejarnos tus comentarios.