Es normal que se inflame el abdomen luego de tener relaciones sexuales

Información adicional
También tuve un poquito de sangre horas después

No, no es algo normal.

Después de tener relaciones sexuales NO deberías presentar ningún dolor o distensión abdominal, tampoco un sangrado vaginal. Es posible que esto haya ocurrido por alguna lesión durante la relación sexual, quizás hubo mucha fricción en la cavidad vaginal asociada con poca lubricacion.

De todas formas, no debes preocuparte, solamente debes tener más precaución con tus próximas relaciones sexuales, quizás usar lubricante o tener más cuidado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.