Buenas, mi bebé tiene 3 meses y tiene bolsas debajo de los ojos. Se le quitarán? Debo resaltar que ella nació bastante hinchada pero me preocupa que aún se le v...(ver más)

Si, estás bolsitas eventualmente desaparecerán, y se relaciona con que los bebés tienen un alto porcentaje de peso corporal que se compone de agua y esto puede hacer aparecer las llamadas bolsitas, después de los 6 meses este porcentaje cambia.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos