A mi bebé de 7 meses le están saliendo debajo de los ojos como ojeras. ¿Es normal? En la casa no somos ojerosos. ¿Debo llevarlo al médico?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 0 años

Esto puede ser normal. La aparición de esto no debe ser motivo de preocupación. Si se le inflaman los ojos, aparece enrojecimiento, secreciones verdosas, acuda a su médico. Recuerde llevar al bebé a los controles de rutina programados y cumplir con el esquema de vacunación.