Sí perdí mi virginidad y no sangre y tampoco me dolió, o bueno sí, pero era un dolor aguantable, ¿Todas las veces que tenga relaciones van A ser así? No sentí ni placer

No, no todas las veces va a ser asi.

Es normal que su primera relacion sexual no sea del todo placentera y algo dolorosa. A medida que vaya conociendo su sexualidad y su cuerpo, y a medida que se entienda mejor con su pareja, su experiencia sexual ira mejorando.

Ademas, recuerde SIEMPRE protegerse contra embarazos no planificados e iniciar sus citologias cuando cumpla 21 años

Gracias por consultar