Hola a mi madre le duele mucho la cabeza y un ojo nose le quita lo rojo tambien siente que su ojo se le va a cerrar solo.Le duele el pecho y se le alivia al respirar profundo

Es posible que esté presentando un cuadro de migraña, sin embargo, si el dolor es persistente y demasiado fuerte lo ideal es que consulte por urgencias para poder dar control del dolor.

Mientas acude al médico puede:

  • Permanecer en un cuarto con poca luz u oscuro.
  • Tratar de dormir.
  • Aplicar un paño frío en la cabeza o en el sitio del dolor.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.