Si eyacule en los pechos de mi chica y el aire acondicionado estaba prendido y ella al tocar mi semen se rozó la vagina hay posibilidad de que quede embarazada ...(ver más)

No, en la situación descrita las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, te explico:

  • Para que la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) ocurra debe existir penetración y eyaculación sin el uso de protección directamente en el canal vaginal, lo cual en la situación descrita no ocurrió, ya que cuando hubo penetración vaginal, hicieron uso de preservativo y cuando ocurrió la eyaculación fue fuera del canal vaginal.

  • Una vez que la eyaculación ocurre, los espermatozoides deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario mueren en cuestión de minutos o segundos al estar en contacto con el medio externo, luz solar o artificial, otros fluidos, piel u objetos, ya que no cuentan con las condiciones apropiadas para su supervivencia, siendo entonces inviables para fecundar un óvulo y dar inicio a un embarazo, tal es el caso descrito, donde los espermatozoides tuvieron contacto con el medio externo, aire acondicionado, entre otros factores.

Les sugiero continuar con el uso de preservativos, ya que además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual y le recomiendo a tu pareja iniciar con una terapia de planificación, para lo cual puede acudir a una valoración médica, donde se le indicara la que mejor se ajuste a ella.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.