Como debo usar betarretin h en la noche lavar bien al dia siguiente Todas las noches o dias intervalos

Información adicional
No me salieron d mi embarazo

Depende del grado de intensidad del acné, este medicamento se utiliza para disminuir el tamaño de los granos por acné y también para prevenir que aparezcan nuevas lesiones.

En caso de que usted tenga muchos granos, se puede aplicar todas las noches, en caso de que no tenga muchos granos, se puede aplicar cada tercer día betarretin H.

Es ideal que antes de aplicar el medicamento sobre el rostro, se lave la cara con agua y jabón, debe aplicarlo por las noches y a la mañana siguiente debe limpiar la cara y retirar el exceso del medicamento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.