¿es malo lavar mi cabello todos los días? (teniendo en cuenta que me hecho aceite de coco todas las noches para que se engrase mi pelo en el transcurso de la no...(ver más)

Si no tienes ninguna enfermedad del cuero cabelludo como dermatitis seborréica o resequedad del mismo si puedes lavarlo todos los días y no habría ningún problema en lo lo laves al otro día con abundante agua.

Es importante que el aceite de coco lo utilices en cantidades moderadas pues el folículo piloso por si mismo produce cierta cantidad de cebo, grasa natural, por lo que esto a futuro puede traerte problemas de tipo graso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.