Hola. Suspendi los anticonceptivos Ya hace un mes, mientras los tome tuve sangrado de deprivación normal en semana de descanso, y ya tuve mi menstruacion de est...(ver más)

Información adicional
Yo sin embargo, a los 42 días de la última relación sexual tome una prueba cualitativa en sangre de embarazo que salió negativa, a los 15 días de esta prueba, llegó mi regla de es...(ver más)

Si, puede descartar embarazo. La menstruación y el embarazo son dos eventos incompatibles, si uno de ellos se presenta no se puede dar el otro, con la menstruación que tuvo es suficiente para determinar que no se encuentra en embarazo. La prueba en sangre confirma lo dicho y es altamente confiable ya que se realizó pasados los 15 días desde ala relación sexual de riesgo, puede estar tranquila. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.