Siento dolor en las venas de todo el cuerpo

Información adicional
Mi piel es muy muy blanca Comenzó en las piernas, con varices en el tobillo derecho, otras más en los muslos y arañitas. He estado haciendo ejercicio y usando medias de compresion...(ver más)

Los síntomas que nos compartes corresponden a una condición de insuficiencia venosa periférica, con la finalidad de auxiliarte a reducir las molestias debes saber que es muy importante ayudar a facilitar el retorno venoso de tus extremidades, lo cual puedes lograr elevando periódicamente tus piernas sobre un taburete, adicionalmente debes mantener bien hidratadas tus piernas mediante el uso de crema corporal humectante.

Existen fármacos flebotónicos que pueden auxiliarte a mejorar la condición , sin embargo estos deben ser recetados por tu médico, por este motivo es muy importante que acudas dentro de los próximos días a valoración médica en forma presencial. En tanto se recomienda atender las recomendaciones anteriores y evitar posturas por tiempo prolongado, debes intercalar los lapsos para estar de pie y sentada.

Espero la información sea de utilidad, por favor evalúanos en caso de ser así y si lo requieres vuelve a contactarnos.