Mi implante ya venció desde el 28 de octubre y siento dolor en el cerebro como engarrota-miento de las venas??

Información adicional
NO.

Los síntomas que refiere, no están relacionados con el vencimiento del implante subdérmico anticonceptivo que tenía.

Es conveniente que asista a cita médica, le sea hecho examen físico y posiblemente un Tac cerebral, a fin de determinar cuál es la causa del síntoma que está refiriendo.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida en 3 días, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.