Últimamente mi papá está mal casi siempre. Hace un mes aprox, se enfermó de la garganta, lo cual le dió fiebre y muchísimo dolor de cuerpo. Después de eso le di...(ver más)

Es importante que consulte a su médico para iniciar los estudios que conduzcan a la averiguación de porque tiene posiblemente sus defensas bajas; para esto se debe determinar en primer lugar la toma de un hemograma donde se aprecie de manera inicial sus células de defensa y el conteo de las mismas.

En caso de tener una alteración de ellas, se continuará la búsqueda de la causa posible, como alguna enfermedad de base que lleve a que se encuentren alteradas y esto predisponerlo a infecciones repetitivas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.