Tiene algo que ver si me dijeron que mi bebé tiene cisterna magna aumentada, con que yo tenga sifilis

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que la Cisterna Magna aumentada tenga relación con la presencia de Sífilis en el embarazo.

Las complicaciones por la Sífilis en el embarazo que no se trata adecuadamente evidenciadas son: bajo peso al nacer, enfermedad neonatal o infección latente, las cuales pueden producir secuelas tardías, muerte fetal o perinatal.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.