Quiere decir que la hipoglos no calma heridas por herpes

Información adicional
Quiere decir que la hipoglos no calma heridas por herpes?

Las lesiones producidas por el herpes virus deben ser tratadas mediante fármacos antivirales tanto por vía oral como tópica, estos medicamentos deben ser recetados por tu médico.

El medicamento que mencionas es de mayor utilidad en escoriaciones cutáneas por rozaduras, en caso de utilizarlo este podría calmar un poco la irritación más no ataca el problema de raíz,

Con la finalidad de disminuir los síntomas puedes colocar hielo sobre las lesiones, debes acudir en los próximos días con tu médico con la finalidad de recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero la información sea de utilidad, por favor evalúanos en caso de ser así y si lo requiere vuelve a contactarnos.