que significa herpes simple tipo 1 con 58.4h ? esto quiere decir que es muy alto el herpes o que significa esa numeracion ?

Este valor parece alto para anticuerpos para herpes, ya sean IgG o IgM, lo que puede ser señal de que existe una infección activa o exposición anterior al virus, respectivamente. Este virus por lo general es el que causa lesiones en boca y labios, algo muy frecuente en una buena parte de la población. Sería necesario establecer los resultados dentro de un contexto clínico, además de determinar en exactitud que tipo de prueba fue realizada. Lo más adecuado es que esto sea efectuado en una consulta médica presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.