Tengo mucho dolor en la parte interna del cuello debajo de mi barbilla y tengo varios ganglios inflamados que se pueden palpar tanto en esa parte como en la ing...(ver más)

Información adicional
Se palpan en ambas partes y no he tenido ningún proceso infeccioso y tuve una secreción blanca de uno de ellos pero no es materia porque es muy denso y al. Aplicar agua oxigenada no ocurrió ningún proceso

La mayoría de las veces, los ganglios linfáticos se pueden inflamar al momento de defender nuestro organismo de cualquier tipo de infección (bien sea notoria o no). Otras causas frecuentes son formación de abscesos (colección de pus) o tumores malignos.

Si estas lesiones aparecieron de forma repentina y son dolorosas, lo más probable es que se produjeron por una infección.

Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, instauración del tratamiento ideal y descartar complicaciones asociadas. Evite manipular las lesiones ya que podrían infectarse ni se automedique ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.