Bolitas blancas en el cuello del pene, me salieron hace 2 días, son varias bolitas juntas color blanco. Ligero ardor , son pequeñas

Teniendo en cuenta lo que nos comenta, es posible que esté cursando con:

  • Pápulas perladas: Parecidas a las espinillas, no son infecciones ni malignas.
  • Granos de Fordyce.
  • Verrugas.

Toda lesión de aparición reciente en su área genital, deberá ser evaluada de manera presencial por su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, instauración del tratamiento ideal según los hallazgos y descartar complicaciones asociadas. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le recomiendo:

  • Evitar el contacto con ropa íntima de material sintético (preferir de material algodón).
  • Evitar el uso de sustancias irritativas como jabones, cremas o talcos.
  • Mantener su área genital seca.
  • No manipular las lesiones con las manos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.