Mi pareja y yo queremos practicar sexo anal y quisiera hacer un lavado antes de hacerlo para evitar los desechos puedo usar agua tibia y una geringa?pero leí e...(ver más)

Si lo puede realizar de esta manera, aunque actualmente en el mercado existen productos más especializados para realizar enemas completos o solo lavados al interior del ano, como las peras lavativas.

Es importante usar estos prodictos de manera adecuada para evitar lesiones y mantener la zona limpia si es que se quiere practicar sexo anal.

Recuerde además, de que es importante utilizar preservativo, para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.