Para la practica del sexo anal se puede usar una geringa con agua tibia para lavar la parte interna del ano

No es lo más adecuado, ya que no alcanza a hacer una limpieza adecuada del área. Actualmente hay a la venta libre dispositivos para realizar enemas, con lo cual se puede hacer una mejor técnica de limpieza. Se deben seguir las instrucciones del dispositivo para asegurar su buen funcionamiento.

Independiente a ello, siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar enfermedades.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.