Qué significa que duela el cráneo? No es la cabeza (frontal) me refiero al creaneo en si, a veces me da lo que describo como calambres o punzadas y en diversos ...(ver más)

Información adicional
Tengo Situs inverso total, cilios inmóvil, y esto lo presento hace algún tiempo, no es todos los días o siempre pero cuando me ocurre me asusto porque es primera vez que me sucede ...(ver más)

Puede ser dolor de cabeza tensional.

En ocasiones, el estés diario produce un contracción en los músculos cervicales que por tracción ocasionan dolor de cabeza en la parte frontal o trasera de la cabeza (Se siente como dolor craneal o facial)

Es algo inofensivo que debería mejorar con analgésicos de venta libre. Sin embargo debe tener estos signos de alarma en cuenta:

  • Dolor de cabeza de inicio súbito y muy intenso.
  • Lo despierta en las noches.
  • No mejora con Administración de analgésicos de venta libre en el lapso de 72 horas.
  • Se acompaña de vómito sin arcadas.
  • Se acompaña de parálisis o adormecimiento de algún lugar del cuerpo.

En caso de tener alguno de los anteriores debe consultar a un servicio de urgencias de forma inmediata.

Otras causas a estos síntomas pueden ser sinusitis o neuralgia trigeminal.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.