Porque me duele el frontal izquierdo, más o menos en la unión de la mandíbula y el cráneo al respirar profundamente,debo preocuparme?

El dolor que usted refiere puede estar relacionado con alteración o disfuncion de la articulacion temporomandibular está conecta la mandíbula con la parte lateral de la cabeza. Cuando funciona adecuadamente, le permite hablar, masticar y bostezar. En las personas con disfunción temporomandibular, los problemas en la articulación y los músculos que la rodean pueden causarles: Dolor que se disemina hacia la cara, la mandíbula o el cuello Rigidez en los músculos mandibulares Limitación del movimiento o bloqueo de la mandíbula Chasquidos dolorosos al mover la mandíbula Cambios en la alineación de los dientes superiores e inferiores El dolor en la mandíbula puede desaparecer con poco o ningún tratamiento El tratamiento puede incluir cosas simples que puede hacer por sí mismo, como ingerir alimentos blandos así como aplicatse hielo local Puede tratar estas alternativas que le mencionó, y si el dolor es demasiado insoportable, usted debe solicitar una valoración con su médico de confianza para que lo evalúe y le de un tratamiento Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos