Este retraso es normal? O es por embarazo?

Información adicional
Hace 15 días tuve sexo sin protección, y a las 25 horas tomé una postday. Llevo 8 días de retraso, es más probable que se deba a efecto de la postday o a un embarazo?

Comprendo su duda, al tomar la píldora de emergencia luego de 25 horas de que ocurrió la relación sexual el riesgo de embarazo es prácticamente nulo ya que la píldora de emergencia tiene una efectividad del 99%, el uso de la píldora puede causar retraso menstrual debido a la concentración hormonal que contiene la misma por lo que es un efecto esperado, lo mas probable es que en su siguiente ciclo se restablezcan sus periodos con normalidad, así mismo otros efectos que podría tener son:

  • Náuseas
  • Vómito
  • Sensibilidad en mamas
  • Dolor abdominal
  • Dolor de cabeza
  • Retraso menstrual
  • Sangrado intermenstrual

Por lo cual no tiene de que preocuparse, así mismo recuerde que no es conveniente que se use frecuentemente la píldora debido a los efectos que tiene por lo que lo mas conveniente es que utilice un método que se adapte a sus necesidades. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.